fbpx
Emociones en un evento.

¡WOW! Es el efecto que se logra al generar un mix de emociones en un evento

Normalmente se define un evento como una actividad social que puede tener muchas variantes, pero todas ellas comparten una característica que no cambia a pesar del tipo que sean: deben de comunicar un mensaje.

Pero en Groups2Go nos hemos dado a la tarea, a lo largo de los años, de crear nuestra propia definición:

Un evento es un espacio que más allá de comunicar, nos permite generar emociones y recuerdos, gracias a que rompemos los límites de la creatividad para llevarlos a otro nivel.

Y es bajo esos estándares que nosotros trabajamos y cuidamos de cada detalle para que tanto tú como tu marca logren dejar huella en tus invitados.

¿Qué nos respalda?

Todo esto no lo decimos solo porque sí, tenemos más de 20 años de historia que nos respalda, 20 años organizando y cuidando cada uno de los eventos que nuestros clientes han dejado en nuestras manos.

Lo que nos hace diferente a los demás es que cada uno de los miembros de ‘La Banda’ (nuestro gran equipo), está completamente consciente de la importancia que un evento representa para una empresa, desde una reunión de trabajo en la cual se abordan temas importantes, hasta un aniversario que representa un año más de vida en el mercado.

Estos ejemplos son dos tipos de eventos completamente diferentes, pero para nosotros tienen la misma relevancia, ya que sabemos que lo más importante en ellas es garantizar la comodidad y seguridad de tus invitados, ya que eso refleja la imagen y proyección de tu empresa.

No importa el tamaño, importa dejar huella

En G2G no nos importa si tu evento es algo grande o algo más pequeño e íntimo, lo que realmente nos importa es dejar huella en los asistentes, generando emociones y recuerdos que se llevarán con ellos para siempre.

Nuestros servicios abordan:

Convenciones:
Nos centramos con gran detalle en la logística y protocolos, ya que este tipo de eventos suelen ser duraderos.

Eventos Virtuales:
Sin duda algo que trajo consigo la pandemia fue el aumento de la popularidad de este tipo de eventos, y por supuesto nosotros no nos quedamos atrás y revolucionamos para innovar esta modalidad.

Viaje Incentivo:
Probablemente uno de nuestros favoritos, ya que nos permite explorar nuevos destinos y actividades que ayuden a que tus colaboradores creen lazos con tu empresa.

Lanzamiento de Producto/Servicio:
Conocemos la importancia de tener un nuevo miembro dentro de la línea de tus productos y/o servicios, por eso te ayudamos a darlo a conocer entre tu público con un evento que no los dejará sacarlo de sus mentes.

Aniversario:
Un año más de trabajo, de retos superados y metas cumplidas no es cualquier cosa, y tu evento de aniversario debe estar a ese nivel por eso cuidamos de cada detalle para que puedas celebrarlo como la ocasión lo merece.

¡No te quedes con la curiosidad!
Date la oportunidad de vivir un evento con nosotros
y te prometemos que pasarás de un ‘está bien’ a un ¡WOW!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
COTIZAR