¿Necesitas ayuda? · hola@groups2go.com.mx

G2g con la mira en el segundo semestre de 2019

G2g con la mira en el segundo semestre de 2019

Terminamos un primer semestre donde al principio la perspectiva no resultaba ser la más alentadora, sin embargo, podemos compartirles que los resultados se han dado y hemos trabajado para brindarles experiencias únicas con eventos diferentes que han ayudado de alguna forma a mantener en movimiento a la industria de los eventos de nuestro país.

 

Ahora nos enfrentamos a un segundo semestre mucho más retador, donde ya vemos algunos cambios en las tomas de decisiones, y hasta incluso cierto estancamiento no solo en nuestra industria de eventos, sino en nuestro país en general.

Sabiendo de esta incertidumbre e incluso desconfianza de lo que viene por delante, en G2g buscamos estar un paso adelante, y nos ponemos en los zapatos de nuestros clientes, y de México. Por eso, estamos brindando diferentes alternativas, nos estamos capacitando para siempre mostrar un diferenciador y adaptarnos a las situaciones, porque sabemos que los eventos en las empresas no pueden y no deben dejar de suceder, ya que los congresos contribuyen a la generación de negocio, las convenciones al desarrollo de las industrias, y los incentivos a premiar y motivar al staff y fuerza de ventas.

 

Es momento que la iniciativa privada demuestre la unión y las ganas para contribuir, aunque sea con un granito en fortalecer a nuestra industria y nuestro país.