¿Necesitas ayuda? · hola@groups2go.com.mx

Por un 2019 épico

Groups2go > Artículos  > Por un 2019 épico

Por un 2019 épico

Se nos está escapando el año, pero antes de cerrarlo en groups2go queremos darte una probadita de las emociones que explotaremos en 2019, muestra de eso es nuestra renovación. Apostamos por la frescura, la creatividad y queremos compartirlo contigo , por eso inauguramos este espacio, un punto de reunión para planners y amantes de las emociones fuertes. Bienvenidos los adictos a la adrenalina, el éxtasis de un nuevo contacto profesional o el reconocimiento a tu esfuerzo en un viaje de incentivo, porque aquí hablaremos de todo eso, del apasionante mundo de los eventos. Estamos listos, todos en sus posiciones para 12 meses más de emoción y conexión con las personas, porque de eso se trata todo este esfuerzo, vivimos en el negocio de unir personas.

Los eventos son el centro de la vida social, donde nos reunimos para hacer crecer nuestra empresa, donde volvemos a ver a nuestros colegas, donde medimos a la competencia, es el punto de encuentro para los estrategas del mañana, para ti que nos lees, que nos sigues y que confías en nuestras manos para diseñar la próxima experiencia que le robará el aliento a tu público. Nos movemos en un mundo lleno de palabras, publicidad, colores y emociones, de estímulos para que la gente haga algo, buscamos la acción al mil por hora, estamos atrapados en la vorágine de la velocidad 3G y la inmediatez de la conexión a Internet.

Y nuestro equipo sabe identificar que conseguimos la misión cuando te dejamos sin palabras, cuando se cae el discurso planeado, la presentación ensayada y sólo se ve el brillo en tus ojos, porque en el fondo sabes que son recuerdos para coleccionar. 2019 será épico, 365 días para que repitas la frase con que arranca la composición que revivió a la leyenda que llevaba 30 años en penumbras… Is this the real life? Is this just fantasy?