fbpx
¿Necesitas ayuda? · esalcido@groups2go.com.mx

Mexicanos apasionados, así somos en Groups2go

Mexicanos apasionados, así somos en Groups2go

Este blog es nuestro consentido, ya que involucra mucho más que un sentimiento, es la pasión que vivimos por nuestro México, nuestra tierra, nuestra identidad… que hace que se nos enchine la piel cada vez que escuchamos algo sobre ella, o que inclusive nos saque una lagrima cuando nos encontramos lejos.

 

Una cosa es ser Mexicanos, pero otra cosa es ser Mexicanos apasionados… eso sí ya está cañón. Y es que apoco no se siente bonito cuando estás fuera de tu país y al momento en que te preguntan de dónde eres y dices México, la gente te abraza y te dice “hermano mexicano”,  ese  efecto no lo produce cualquiera, solo los mexicanos.

 

Esta identidad y amor por nuestra tierra los transmitimos a través de nosotros, de nuestra gente.

Seamos sinceros, ser Mexicano es chido, ya que nuestro país como ningún otro tiene talentos, pasiones, sabores, colores, pensamientos, texturas y creaciones que nos hacen únicos. Y es que solo basta explorar algunos de los lugares de nuestra república para acabarse de enamorar y darse cuenta que no nos hace falta nada, que todo lo tenemos aquí y que debemos de aprovecharlo mejor.

Por eso, estamos sacando todo el orgullo para que en conjunto con nosotros, te quedes en México, tu Casa, y disfrutes de todas las maravillas que destinos como Ensenada emborrachándote la vista con sus viñedos, que Los Cabos te hipnotice con su puesta de sol en el famoso Arco, o que Mérida, la capital cultural de Yucatán, te indigeste con su deliciosa Cochinita.

 

Y la lista es muy larga, están Oaxaca, Puebla, Zacatecas, Puerto Vallarta, Chiapas, San Miguel de Allende y muchos más, pero esto es solo una probadita para que juntos hagamos un recorrido por nuestro mágico y maravilloso México, y descubramos a través de los mejores eventos los secretos de esta tierra.

“Por eso, Quédate en México, tu Casa.”

Abrir chat