fbpx
¿Necesitas ayuda? · esalcido@groups2go.com.mx

La importancia de la identidad corporativa en una empresa

La importancia de la identidad corporativa en una empresa

Hoy en día, tener un logo y pensar que eso es lo único que define una marca es como decir que un ladrillo es una casa completa. La mayoría de las ventajas que tienen las grandes empresas se deben a la identidad con la que trabajan cada día.

 

Dicha imagen corporativa es la representación visual de una empresa, de ella dependerá la impresión que el público tenga de una marca, en pocas palabras: es la carta de presentación de tu organización.

 

Es importante mencionar que cuando hablamos de identidad corporativa, no solo nos referimos a logotipos o tarjetas de presentación, sino también tipografías, colores corporativos, elementos gráficos, auxiliares, sitio web, diseño de interiores y arquitectura corporativa entre otros.

 

Estos son algunos de los beneficios que obtendrá tu marca al reforzar su identidad:

  • Será reconocida y recordada más fácilmente por los clientes.
  • Los clientes vincularán la identidad con algún aspecto positivo.
  • Se le da una mayor fuerza y seriedad a la marca al estar acompañada de su identidad.
  • Se distinguirá visualmente de la competencia.
  • Sabrás qué tipo de estrategias de marketing llevar a cabo con claridad.

 

Para que la imagen de tu empresa sea satisfactoria y gane el reconocimiento de los usuarios, es importante que no falte la creatividad, en Groups2Go te ayudamos a hacer lo extraordinario y ganarás la confianza de tu público meta.

 

Todo lo que haga una marca debe ser coherente con la identidad que se haya definido. Por tanto, se tienen que planificar comportamientos adecuados a la empresa para generar significados correctos y posicionar tu marca en la forma que buscas.

En conclusión, una identidad corporativa es un plus y un valor agregado a la empresa.

 

¿Tienes un proyecto en puerta? ¡Te ayudamos!

Somos expertos en generar emociones a través de eventos virtuales o presenciales, convenciones, lanzamientos de producto, viajes de incentivo o reuniones de trabajo.

¡Cotiza ahora!

CONTÁCTANOS

esalcido@groups2go.com.mx
Teléfono: (55) 5257 3207
Teléfono: (01 800) 8360 506

Abrir chat