¿Necesitas ayuda? · esalcido@groups2go.com.mx

Somos chicos, no muy grandes, jóvenes no tan viejos…

Somos chicos, no muy grandes, jóvenes no tan viejos…

Se dice fácil, pero ahora que cumplimos 18 años es cuándo uno voltea atrás y se siente orgulloso de lo que se ha logrado y sobre todo agradecido por la confianza de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, quienes son el motor de nuestra empresa.

Y es que si uno desmenuza el tiempo, es ahí cuando te espantas y al mismo tiempo dices, ¡UFF cómo pasa el tiempo!

Ahí les va, g2g ha estado brindando emociones y experiencias por:

  • 567,993,600 segundos
  • 9,466,560 minutos
  • 157,776 horas
  • 6,574 días
  • 939 semanas, 1 día
  • 216 meses

Ahora que uno lo ve con detenimiento no es mucho, pero ¿qué tal los momentos de tensión para asegurarnos que su evento sea el mejor?, los momentos de crisis cuando solucionamos un contratiempo, cuando tenemos que ponernos de traductores porque la traducción simultánea no llegó, o hasta cuando queremos ser la madre naturaleza para controlar el tiempo…

Sin duda son momentos difíciles, pero es lo que nos ha ayudado a ser un grupo y una empresa que se apoya unos a los otros, que nos vemos como familia y no como compañeros de trabajo, que nos divertimos y que amamos lo que hacemos con el único fin de generar emociones a través de los eventos.

Estos son solo los primeros 18 años, y sí, buscaremos siempre innovar, ser más creativos, dinámicos y estrategas. Somos chicos, no muy grandes, jóvenes no tan viejos, somos Groups2go…