fbpx

Eventos virtuales

¿La vida seguirá totalmente virtual?

¡No al 100% pero en lo que se regresa a la nueva normalidad esta es la forma en la que podemos seguirnos reuniendo!

Los eventos virtuales hoy en día se están convirtiendo en la nueva normalidad y es que en las empresas de todo el mundo ésta es una gran opción para dar a conocer nuevos negocios o lanzamientos de productos.

Con lo que hemos vivido relacionado a la pandemia está cambiando nuestra forma de vida, puede ser difícil mirar hacia el futuro y es momento de continuar. La frase aplica bien “evolucionar o quedarse en el intento”, pero como seres humanos algo que nos caracteriza es la transformación y adaptación cuando las cosas se complican.

¿QUERÍAS SER OMNIPRESENTE?

Los eventos virtuales a diferencia de los presenciales no se limitan a un solo lugar. Un asistente remoto puede unirse y participar desde cualquier parte del mundo.

Los eventos virtuales tienen como objetivo primordial el que los participantes aprendan y puedan interactuar con sus emociones de igual forma que se haría en un evento presencial.

Pueden ser diferentes tipos de eventos, la tecnología nos abre las puertas a grandes oportunidades para crear y recrear ofreciendo experiencias diferentes e interesantes para nuestros espectadores.

¿Qué evento se puede llevar a cabo de manera virtual?

 La respuesta correcta es cualquiera, el chiste está en adaptarse a la plataforma y generar actividades en torno a ella.

Algunos ejemplos y formatos de eventos virtuales que se pueden realizar son:

  • Lanzamiento de un nuevo producto, las empresas pueden optar por esta nueva forma de presentar sus productos.
  • Conferencias motivacionales de forma virtual, las clásicas conferencias de motivación han sido otro de los territorios que se han reinventado con el avance de la tecnología. Las herramientas de video permiten grandes posibilidades para retransmitir conferencias y adaptar este nuevo escenario.
  • Ponentes de gran relevancia, ya que al ser online tus ponentes pueden conectarse desde cualquier lugar.
  • Mayor alcance es igual a mayor número de asistentes de todo el mundo. Y por supuesto mayor accesibilidad al evento virtual.

No canceles tus eventos, en Groups2Go podemos ayudarte a dar el siguiente paso y recrearlos de manera virtual.

¡Contáctanos!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
COTIZAR