fbpx
¿Necesitas ayuda? · esalcido@groups2go.com.mx

Elementos que debes considerar para tu fiesta de fin de año

Elementos que debes considerar para tu fiesta de fin de año

Cada vez es más común que las empresas, sin importar si son pequeñas, medianas o grandes, hagan eventos para despedir el año.

 

¿Cuáles son las últimas tendencias?

 

Lo experiencial como highlight del evento

Habrá una mayor demanda por eventos que busquen lo experiencial. Esto está empujado tanto por el creciente número de millennials que está ingresando en la fuerza laboral como por el deseo netamente humano de vivir experiencias significativas que dejen huella. Esto permitirá una comprensión más profunda de los mensajes y una conexión más significativa con la marca.

 

El contenido como protagonista

Las conferencias o ponencias deben alternarse con periodos que busquen el involucramiento y descubrimiento de público. En los tiempos de descanso se pueden proponer actividades de wellness como alguna meditación guiada o una pequeña sesión de yoga.

 

La tecnología seguirá evolucionando y ofreciendo muchas posibilidades para sorprender. Por ejemplo, se pueden crear fronteras virtuales que generen alertas en los teléfonos móviles de los asistentes si salen del espacio de reuniones o para guiarlos al espacio donde se deben dirigir para la siguiente ponencia o actividad.

 

Protocolo General de Operación

Se debe contar con un Protocolo  para prevenir contagios de COVID-19 y minimizar los riesgos al máximo en este período de contingencia.

 

Son cada vez más solicitados los eventos innovadores, incorporando la tecnología y entretenimiento.

 

Lo importante de la organización y la inversión es reunir al equipo de trabajo en un espacio social, relajado y divertido reconociendo su desempeño y dedicación en la empresa con una reunión que fomente la convivencia.

 

Estos eventos se pueden llevar a cabo de manera presencial o también se pueden llevar a cabo virtualmente, logrando sorprender de una u otra forma a los participantes.

 

Es importante considerar…

 

Existen varios puntos a la hora de planear, algunos de ellos son:

 

Comida: el catering o banquete debe ser de gran nivel con platos característicos de la temporada.

 

Bebidas: ya sean bebidas con alcohol o no, para no salir del presupuesto, porque no pensar en bebidas de temporada como un rico ponche, o cocteles especiales.

 

Música: no puede faltar la música, se debe contratar un DJ que se haga cargo de mantener un buen ambiente.

 

Decoración: sin importar el tamaño de la fiesta siempre debe ser un lugar con una ambientación llamativa que vaya acorde a la identidad de la empresa.

 

Postres: para recibir el 2021 no pueden faltar los postres. Se puede optar por una mesa de dulces y botanas (con los protocolos adecuados) en lugar de recurrir a pasteles, pero esta decisión dependerá del gusto y el concepto del evento.

 

Sin embargo, además de los puntos mencionados anteriormente consideramos que es importante ahondar en el tema de experiencias y contenidos, que es la base para poder realmente conectar con el público asistente.

 

Si requieres de expertos para realizar la fiesta de fin de año de tu empresa o cualquier otro evento, en Groups2Go te ayudaremos a crear una experiencia inolvidable.

Abrir chat