Nuestro Equipo

Maria Consuelo Kure

Directora de Ventas Maria Consuelo Kure

Uno de los mayores privilegios en la vida es poder hacer lo que te gusta y apasiona. Soy muy afortunada de tener ese privilegio porque me encanta planear y organizar eventos cuidando cada detalle: las invitaciones, los aperitivos para la recepción, los menús, el montaje, las flores, el mobiliario, la iluminación los venues, el repertorio musical tan solo por mencionar algunos de todos los aspectos que consideramos para “generar emociones a nuestros clientes” como lo dice nuestro slogan. 

Todo este proceso empieza con una cita en la que vamos a conocer a nuestro cliente y estrechamos su mano con agrado, conocemos sus necesidades y lo que espera del evento o viaje de incentivo que esta planeando para sus invitados.

En groups2go no tenemos limite por cumplir los deseos de nuestros clientes desean y en realidad no solo organizamos eventos, la verdad es que creamos experiencias únicas, plenas de detalles para que perduren en la memoria y para que a través del tiempo permanezcan como un grato recuerdo ya que pienso que es lo que siempre acompañan a nuestros clientes y a todas las personas los recuerdos gratos y memorables duran toda la vida…

Contáctate con nosotros

Nuestros Servicios

Comunicate con Nosotros para mayor información