Nuestro Equipo

Lucero López

Directora de Planeación Lucero López

Me considero una persona amistosa, responsable, comprometida con mi trabajo y respetuosa con mis compañeros.

Soy egresada de la carrera de Administración de Empresas y ahora estoy encargada del área de planeación.

Me encanta la atención a clientes y trabajar en el área en la que estoy debido a que aquí conoces muchas personas y lugares fascinantes del mundo.

Mis funciones de trabajo es obtener las mejores y novedosas ofertas para armar tanto una convención como un emocionante viaje de incentivo para nuestros clientes, además de armar presentaciones visuales que enamoren a los clientes de la propuesta que les ofrecemos. Trabajamos con proveedores de todo tipo pero no menos importantes, creo que todos ellos son pieza importante en mi trabajo para ofrecer propuestas ideales para cada cliente.

Algo que me gusta mucho de mi trabajo es ver que las ideas que proponemos se materialicen en el evento y saber que tenemos clientes 100% satisfechos con nuestro trabajo. Esto llena de mucha satisfacción.

Otras de las cosas que disfruto hacer dentro de mis tiempo libre, es ir al cine, ir a comer con mi familia, disfrutar de mis amigos y conocer lugares que me sorprendan.

Mi mayor compromiso con G2G es ofrecer nuevas ideas y que nuestros clientes tengan emociones y experiencias inolvidables en cada uno de los eventos que les ofrecemos.

Es un trabajo demandante pero por eso soy una persona apasionada en lo que hago y amo mi trabajo. Trabajar en G2G ha sido una experiencia que ha marcado mi vida profesional y personal.

Contáctate con nosotros

Nuestros Servicios

Comunicate con Nosotros para mayor información