Blog

Conoce lo que un viaje de incentivo puede hacer por tu empresa.

Conoce lo que un viaje de incentivo puede hacer por tu empresa.

La motivación dentro de una empresa es fundamental para poder cumplir cada uno de los objetivos que, en conjunto, llevan a todos a crecer. Ésta culmina reconociendo el esfuerzo de cada uno de los participantes. ¿Cómo lo puedes hacer? Apuesta por los viajes de incentivo.

Actualmente, varias empresas están disfrutando de los beneficios que traen los viajes de incentivo, como lo es fortalecer las relaciones de equipo, lograr las metas y logros propuestos; en suma, crear sinergias que incremente el valor y la imagen de negocio.

De acuerdo con el diario USA Today, el 93% de los empleados gratificados prefieren los viajes que otro tipo de incentivo. Éstos deben ser originales, es decir, que no se repita el destino ni las actividades que en ellos se realiza, que prevalezca el factor sorpresa. Para ello, se puede considerar, incluso, un destino internacional, pues existen varias opciones que no salen del presupuesto económico de la empresa y firmas como Groups 2 Go te pueden asesorar.

En suma, un viaje de incentivo trae innumerables beneficios a las empresas: motivación, cohesión, valor de marca, fidelización, sinergias, etc., entonces, ¿qué te detiene para realizarlo?

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 18 Agosto 2017
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario